Nutriológicas

Grupos de mentoreo

Para abrir un grupo de mentoreo se necesita un mínimo de 6 y un máximo de 10 participantes. Esto es debido a que se privilegia la presentación de los proyectos en comunidad con el objetivo de enriquecer la retroalimentación y  crear espacios para la conexión entre los participantes.

Cada participante dispondrá de 40 minutos para presentar su proyecto y recibir retroalimentación por parte de sus compañerxs y de las instructoras del curso. De esta forma, se programarán de 4 a 6 sesiones para presentar los proyectos. Todas las presentaciones y su respectiva retroalimentación quedarán grabadas y serán posteriormente compartidas en la página de Proyectos finales a la que tienen acceso todos los participantes de la certificación.

¡IMPORTANTE! NO FALTES PARA QUE NO INCURRAS EN COSTOS ADICIONALES:

Para obtener la certificación, es necesario tu compromiso de estar presente en todas las sesiones, con la posibilidad de faltar solo a una sesión por causas de fuerza mayor, debido a que lo que se busca es que todos los participantes reciban retroalimentación por parte del mismo número de compañerxs. 

El costo del primer grupo de mentoreo ya está incluido en tu inscripción; sin embargo, si faltas a más de una sesión, tendrás que inscribirte a un segundo grupo para completar el número de sesiones a las que hayas faltado, lo cual tendrá un costo extra de $250.00 pesos mexicanos (apox. $13.00 USD) por sesión.

Por tanto, inscríbete sólo si estás segurx de poder asistir a todas las sesiones. Si no puedes inscribirte a este grupo, no te preocupes, se abrirán nuevos grupos en cuanto se llene este.

INSCRIPCIÓN:

Las inscipciones al grupo de mentoreo de agosto 2022 ya han sido cerradas. El siguiente grupo iniciará pronto. Les daremos aviso en cuanto se tengan las nuevas fechas.