Nutriológicas

Grupos de mentoreo

Para abrir un grupo de mentoreo se necesita mínimo de 6 y un máximo de 10 participantes. Esto es debido a que se privilegia la presentación de los proyectos en comunidad con el objetivo de enriquecer la retroalimentación y de crear espacios para la conexión entre los participantes.

Cada participante dispondrá de 40 minutos para presentar su proyecto y recibir retroalimentación por parte de sus compañerxs y de las instructoras del curso. De esta forma, se programarán de 4 a 6 sesiones para presentar todos los proyectos. Para obtener la certificación, es necesario tu compromiso de estar presente en todas las sesiones, con la posibilidad de faltar solo a una por causas de fuerza mayor.

Todas las presentaciones y su respectiva retroalimentación quedarán grabadas y serán posteriormente compartidas en una galería de videos a la que tendrán acceso todos los participantes de la certificación.

El siguiente grupo de mentoreo iniciará en enero 2022 y se llevará a caba los días martes de 13:00 a 14:30 hrs (hora de la Cuidad de México, GMT-5) de acuerdo al siguiente calendario:

  • 11 enero
  • 18 enero
  • 25 enero
  • 1 febrero

En caso de que el grupo sea de 10 participantes, se agregarán 2 sesiones más:

  • 8 febrero
  • 15 febrero
Inscríbete sólo si estás segurx de poder asistir a todas las sesiones. Si no puedes inscribirte a este grupo, no te preocupes, se abrirán nuevos grupos en cuanto se llene este. Si el grupo alcanza al menos 6 participantes inscritos, se les notificará por correo electrónico la confirmación de apertura.

Inscríbete al grupo de mentoreo del 11/01/22