Nutriológicas

¿Qué es una certificación?

La certificaciones son programas de aprendizaje que proveen la formación necesaria para que los participantes desarrollen competencias, conocimientos y/o habilidades conforme a los requisitos especificados por la institución certificadora.

Al finalizar el programa, los participantes son sometidos a algún tipo de evaluación (proyecto, examen, evidencias, etc.) para comprobar que lograron los objetivos de aprendizaje. El certificado final es otorgado no sólo por haber concluido el programa, sino por haber aprobado la evaluación.

La certificación de Nutriológicas es emitida conforme a las especificaciones del Modelo de Evolución Nutriológicas, el cual propone una visión innovadora y única de cómo formar a los profesionales de la salud y el desarrollo para transformarse y reinventar su práctica para ayudar a las personas a sanar su relación con el cuerpo y la comida.

¿Quién avala nuestra certificación?

Nuestra certificación tiene el respaldo de la Universidad Anáhuac Mayab, una de las universidades de mayor prestigio en México y Latinoamérica.

¿Qué es el valor curricular?

En México no existen instancias de gobierno que califiquen un programa formativo para darle valor curricular. Este término se utiliza informalmente para referirse a aquellos cursos que ofrecen algún tipo de constancia que demuestre los conocimientos adquiridos por los participantes. En este sentido, el certificado emitido por Nutriológicas tiene valor curricular.

¿Qué tipo de diploma emite Nutriológicas?

Al finalizar el curso, obtendrás la Certificación en Alimentación Respetuosa y Liberación Corporal emitida por Nutriológicas. El documento es infalsificable y podrás imprimirlo y agregarlo a tu Curriculum Vitae y a tus perfiles de redes sociales.

¿Qué tipo de diploma emite Nutriológicas?

Al finalizar el curso, obtendrás la Certificación en Alimentación Respetuosa y Liberación Corporal emitida por Nutriológicas y la Universidad Anáhuac Mayab. El documento es infalsificable y podrás imprimirlo y agregarlo a tu Curriculum Vitae y a tus perfiles de redes sociales.