Nutriológicas

Términos y Condiciones

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Los presentes términos y condiciones constituyen el Contrato entre Ilana Borovoy Gurvich, Raquel Lobatón Shabot y Gina Salame Kanan, en adelante identificadas como Nutriológicas, y cualquier cliente, también identificado como participante o usuario.

Si usted ingresa o usa el sitio de Internet nutriologicas.com, aplicaciones móviles, utiliza los servicios de formación en línea -online- (cursos, contenidos, productos y servicios) o cualquier servicio desde o de este sitio, le atribuyen la calidad de usuario y eso implica su adhesión plena e incondicional a estos términos y condiciones de uso, su aceptación del aviso de privacidad y de cualquier aviso, política o documento que publiquemos; en caso de que, por cualquier motivo, usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, le invitamos a abandonar el sitio y no hacer uso de los servicios.

Usted acuerda y reconoce expresamente que son de su pleno y absoluto conocimiento los términos y condiciones de este sitio y de los servicios de formación en línea, así como el aviso de privacidad ubicado en la dirección nutriologicas.com por lo que, declara conocer y aceptar expresamente estar de acuerdo y obligarse en todos los términos y condiciones aquí establecidos.

Nutriológicas se reserva el derecho de modificar, adicionar, remover o actualizar estos términos y condiciones en cualquier tiempo y sin previo aviso, por lo que, una vez publicados los cambios en el sitio web, usted acepta estar de acuerdo con ellos. El usuario tendrá acceso en cualquier momento a los referidos Términos y Condiciones en la página web nutriologicas.com, entendiéndose vigentes los publicados en el momento de visitar el sitio y solicitar cada servicio.

2. CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN

Como cliente, participante o usuario, al utilizar el sitio de Internet nutriologicas.com, aplicaciones móviles y los servicios de Nutriológicas, usted declara y garantiza bajo su responsabilidad que: (i) toda la información que presente es verdadera, fiel y exacta; (ii) usted mantendrá la precisión de esta información; (iii) usted es mayor de 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por Nutriológicas, si no tiene la edad suficiente o tiene alguna incapacidad legal para poder aceptar los Términos y condiciones, su padre, madre o tutor deben aceptarlos en su nombre y representación; (iv) el uso que usted haga de los servicios de Nutriológicas no viola ninguna ley o reglamento que proceda; (v) usted ha leído íntegramente los presentes Términos y Condiciones, así como, en su caso, (vi) las condiciones particulares de los servicios ofertados objeto de contratación, incluyendo los requisitos de aprobación de los cursos y el tiempo durante el cual el participante podrá acceder a ellos, entendiéndolos y aceptándolos plenamente y sin reserva alguna.  

Nutriológicas sin responsabilidad alguna puede eliminar y dar por terminado su registro sin advertencia alguna, si nosotros consideramos que usted es menor de 18 años o incumple cualquiera de los términos y condiciones.

3. PROPIEDAD DEL SITIO Y CONTENIDO.

La presente página de Internet, su contenido, audiovisuales, audios y textos, y la forma de disposición de las imágenes se encuentra protegidos por la legislación de derecho de autor y son titularidad de Nutriológicas, o de los terceros quienes tienen todos sus derechos reservados, a menos que se indique lo contrario. Respecto de la marca, avisos comerciales y logotipo de Nutriológicas y/o cualquier otra semejante en grado de confusión, registrados o no registrados son titularidad de Nutriológicas y respecto de otros signos distintivos son propiedad de otros terceros con todos los derechos reservados.

Por lo que, queda estrictamente prohibido cualquier forma de uso y explotación del contenido de cualquier forma o por cualquier medio infrinja los derechos de propiedad intelectual o se realicen sin la autorización previa y escrita de Nutriológicas quien, en su caso, ejercitará acciones administrativas, civiles y penales previstas por la legislación de propiedad intelectual y los tratados internacionales aplicables.

4. VÍNCULOS (LINKS) A SITIOS DE INTERNET DE TERCEROS.

Usted acepta que este sitio puede contener vínculos (links) a sitios de Internet o aplicaciones móviles de terceros que no son propiedad ni son controlados por Nutriológicas, y por tanto, Nutriológicas no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. Por lo que, desde este momento usted acepta que libera expresamente a Nutriológicas, de cualquier tipo de responsabilidad sea de la naturaleza que fuera, derivada del uso de este sitio que realice cualquier tercero y usted será el único responsable de revisar, conocer y aceptar o no los términos y condiciones de cualquier otro sitio de Internet que visite.

5. USO DEL SITIO.

Usted acepta expresamente que puede hacer uso conforme a lo previsto a través de las funciones que se proporcionan en el sitio y según lo permitido en estos términos y condiciones. Se obliga a no descargar ningún Contenido sin la autorización previa y expresa de Nutriológicas. Reconoce y acepta que como usuario le está prohibido copiar, reproducir, distribuir, transferir, transmitir, exponer, vender, licenciar ni explotar de cualquier otra forma cualquier Contenido del sitio, asimismo se obliga a no deshabilitar o de cualquier otra forma interferir con las funciones relacionadas con la funcionalidad y seguridad del sitio.

6. CONTENIDO ENVIADO POR EL USUARIO.

El usuario es el único responsable por el contenido que suba o proporcione y por las consecuencias de enviar, reproducir, divulgar y publicar su contenido. Usted acepta, declara y garantiza que es propietario o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para publicar contenido; por lo que,  usted otorga a Nutriológicas, a los otros usuarios del sitio, una licencia mundial, no exclusiva, gratuita, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, llevar a cabo obras o trabajos derivados, editar, traducir, doblar, mostrar y comunicar el Contenido que usted proporcione en cualquier clase de medios y a través de cualquier canal de comunicación conocido o por conocerse.

Usted reconoce que no contendrá material protegido por derechos de autor de terceros o material protegido por un tercero bajo otro derecho de propiedad, a menos que cuente con la autorización del legítimo propietario del material o esté autorizado legalmente de cualquier otro modo para subir el material. En el entendido de que el usuario no subirá ningún Contenido u otro material que sea contrario a las leyes y reglamentaciones locales, nacionales e internacionales aplicables.

Nutriológicas como titular del sitio se reserva el derecho de remover Contenido sin previo aviso, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de consentimiento o autorización del usuario.

7. PROHIBICIONES.

Usted acepta que solo puede descargar de este Sitio, el contenido que Nutriológicas específicamente señale que es para descarga; por lo que, está prohibido: a) Usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier información o material ilegal, b) Utilizar el sitio para suplantar o usurpar la identidad de cualquier persona o entidad, c) Usar el Sitio sin autorización para anunciar o llevar a cabo cualquier actividad comercial o explotarlo de otro modo para fines comerciales, d) Usar el sitio, los cursos, contenidos, productos o servicios  para realizar presentaciones públicas o para ofrecer sus servicios a terceros, e) Usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier virus, programa espía u otro código informático, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga por objeto dañar o piratear el funcionamiento de, o controlar el uso de, cualquier hardware, software o equipo.

8. LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA -ONLINE- (CURSOS, CONTENIDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Nutriológicas ofrece servicios de cursos, asesorías, mentoreo, coaching y otros servicios de formación y certificación en línea (online). Además, realiza la generación y venta de info-productos digitales, tales como guías, infografías, e-books y videos informativos; a través del registro de los Usuario a nuestra plataforma y del pago de los servicios que el usuario seleccione.

Nutriológicas tendrá la facultad de designar las instructoras y el material necesario para la prestación de los servicios.

9. REGISTRO USUARIO.

Para usar nuestros Servicios de formación en línea debe registrarse comprometiéndose a usar datos reales, fieles y exactos, así como proporcionar su nombre y apellidos con una dirección valida de correo electrónico, completando los datos solicitados en el Formulario de Registro. El usuario acepta recibir mensajes y correos electrónicos por parte de Nutriológicas con noticias, actualizaciones y otras aplicables.

10. PROCESO Y CONFIRMACIONES DE COMPRA.

El cliente al registrarse como usuario debe aceptar el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones, así como realizar el pago de los servicios seleccionados; los cuales al realizar la compra se da por entendido que está de acuerdo con los mismos.

Si el cliente NO llena el Formulario de Registro y NO realiza el pago de los servicios seleccionados, Nutriológicas no considerará válida su inscripción para dar acceso a los mismos; por lo que Nutriológicas únicamente dará acceso a las personas que hayan realizado el pago y el mismo haya sido cargado (cobrado) a la tarjeta de crédito, débito o a la pasarela (plataforma) de pago seleccionada (PayPal, Stripe y otra) o en su caso se haya verificado la transferencia electrónica.

Será responsabilidad del usuario verificar sus datos proporcionados durante el proceso de compra. Una vez realizada la confirmación de compra por el usuario, en donde él bajo protesta de decir verdad plasma los datos solicitados en el Formulario de Registro; Nutriológicas no se hará responsable del error u omisión de los datos en la orden de compra.

Una vez confirmado el pago del servicio seleccionado por el usuario, éste no podrá cambiar de curso, contenido, producto o servicio.

11. EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

La información necesaria para el acceso a los servicios que ofrece Nutriológicas será enviada con al menos 3 días hábiles de anticipación al inicio del servicio o a la liberación de la disponibilidad del contenido y será enviada a la cuenta de correo electrónico facilitada por el usuario en el Formulario de Registro correspondiente.

El usuario es responsable de mantener la seguridad de sus dispositivos y su cuenta, es su obligación notificar de inmediato a Nutriológicas cualquier uso no autorizado o falla de seguridad de su cuenta.

12. PRECIOS Y MODIFICACIONES

Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en la página web nutriologicas.com en la fecha de la solicitud del servicio, incluyendo todos aquellos impuestos aplicables.

Las ofertas, en caso de existir, estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta, y serán válidas durante el período especificado o en su defecto durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

Nutriológicas se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente los cursos, contenidos, productos y servicios en función del mercado. Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de servicios y productos ya realizadas.

13. FORMAS DE PAGO

El cliente podrá realizar el pago de los servicios con cualquiera de las siguientes opciones:

  1. PayPal. El cliente podrá utilizar las diferentes formas de pago disponibles en su cuenta de PayPal. El servicio encripta y resguarda los datos de manera segura, por lo que Nutriológicas no obtiene información confidencial. Si el cliente todavía no se ha registrado en PayPal, primero tendrá que activar su cuenta.
  2. Tarjeta de crédito o débito. El cliente pagará a través de la pasarela (plataforma) de pago Stripe, utilizando su tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express. El servicio encripta y resguarda los datos de manera segura, por lo que Nutriológicas no obtiene información confidencial.

Cuando haya una promoción de meses sin intereses disponible en cualquiera de las dos formas de pago, se le hará saber al cliente en los materiales promocionales del servicio, en la página web nutriologicas.com o, en su defecto, al momento de procesar el pago.

La aclaración y reclamación de cargos no reconocidos, retenciones, uso de información u otras cuestiones derivadas del uso de servicios financieros para la realización de transacciones electrónicas por parte del usuario, usted deberá ser aclararlas directamente ante el Banco emisor de la tarjeta o el prestador de servicio financiero conforme a las políticas que estipulen cada uno de ellos.

14. CANCELACIONES

En el caso de aquellos servicios que requieran de un mínimo de participantes inscritos, como son algunos de los cursos, Nutriológicas se reserva el derecho de cancelar los cursos si no se cumple un mínimo de participantes inscritos, en cuyo caso hará una devolución del 100% del pago realizado a aquellos participantes que hayan efectuado la compra antes de la cancelación.

Nutriológicas se reserva el derecho de cancelar los cursos en caso de fuerza mayor que impida la entrega de estos, en cuyo caso hará una devolución del 100% del pago realizado a aquellos participantes que efectuaron la compra antes de la cancelación.

Una vez realizada la compra de un curso o servicios seleccionados, el usuario declara y acepta que no podrá realizar devoluciones ni cancelaciones ante ninguna situación; por lo que, en caso de que el usuario no pueda asistir al curso o no pueda concluirlo, no tendrá derecho a reembolso alguno y perderá el derecho a recibir la constancia, diploma, certificado o documento que acredite su participación en el curso.

15. FACTURACIÓN

Nutriológicas expedirá el comprobante fiscal al cliente que haya efectuado el pago total del curso, por lo que, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a moc.s1632166697acigo1632166697loirt1632166697un@of1632166697ni1632166697 con el asunto “Factura”, agregando en el cuerpo del correo sus datos de facturación (Razón Social o Nombre y RFC). Se le enviará la factura por correo electrónico.

Dado que Nutriológicas es solo el nombre comercial con el cual se promueven los servicios, para efectos legales de facturación se utiliza el Registro Federal de Contribuyentes de las instructoras titulares, inscritas bajo el “Régimen de las Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales” en el marco de las leyes mexicanas.

16. USO DE LOS SERVICIOS

Los clientes, participantes o usuarios del sitio de Internet nutriologicas.com, de aplicaciones móviles, de los servicios de formación en línea -online- (cursos, contenidos, productos y servicios) o cualquier servicio desde o de este sitio, tienen el compromiso de utilizar profesional y responsablemente los mismos a través de los siguientes términos de uso:

El usuario debe acceder a nuestros Servicios y usarlos sólo con fines legales, correctos, autorizados y aceptables.

Los servicios a los que tenga acceso el usuario son exclusivamente para uso personal y no es transferible a terceros. El usuario queda obligado a no compartir sus datos de acceso con otros.

Está prohibido participar en el envío o recepción de las respuestas correctas de los ejercicios, actividades o evaluaciones de los cursos entre los participantes.

El contenido de los materiales, programas y cursos disponibles en nutriologicas.com se actualizan constantemente y todos son propiedad intelectual del Nutriológicas, por lo que está prohibida su copia, grabación y/o reproducción dentro y fuera del ambiente de la plataforma y/o medios de entrega del curso en línea (online), así como crear obras o materiales derivados basados en los materiales o información de los cursos.

​Mediante la aceptación a estos Términos y Condiciones el cliente reconoce que ha validado los requisitos técnicos necesarios para asegurar que cuenta con los requerimientos indispensables para lograr una buena experiencia de servicio.

17. REGLAS y PAUTAS DE CONVIVENCIA

Los clientes, participantes o usuarios de nutriologicas.com y de nuestros servicios, tienen el compromiso de respetar las siguientes pautas de convivencia:

  1. Respeto mutuo: cada persona tiene un punto de vista diferente, así que el usuario será libre de discrepar respetuosamente, siendo amable y cortés en todo momento.
  2. Los foros de comunicación disponibles en la plataforma y/o medios de entrega de los cursos, deberán ser utilizados de forma constructiva y respetuosa por parte de los participantes e instructores.
  3. Estar en un curso o grupo de nutriologicas.com depende de la confianza mutua. Algunas discusiones pueden ser confidenciales o contener información personal, por lo que lo que se dice en el grupo deberá permanecer en él.
  4. El usuario está obligado a No usar el servicio o ayudar a otras personas a utilizar nuestros Servicios en formas que se violen, malversen o infrinjan los derechos y preceptos establecidos en este u otro documento de Nutriológicas, incluidos los derechos de protección de datos personales, privacidad, publicidad, propiedad intelectual o cualquier otro tipo de derecho.
  5. El usuario tiene prohibido realizar conductas ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas, discriminatorias o cualquier otra conducta que vulnere a la dignidad humana y derechos de cualquier tipo, o que promuevan o fomenten conductas ilegales o inadecuadas, delitos sexuales, actos de violencia o terrorismo o cualquier acto ilegal nacional e internacional.
  6. El usuario tiene prohibida la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas.
  7. El usuario tiene prohibido realizar conductas que usurpen o suplanten de la identidad de otra persona.
  8. Se encuentra prohibido el envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, mensajería masiva (Spam), mensajería automática, marcado automático y metodologías similares de venta a los miembros de los cursos, grupos o servicios de Nutriológicas por parte de otros participantes o usuarios. Cualquiera que lo haga será suspendido temporal o definitivamente.
  9. Se prohíbe cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios. 

Nutriológicas se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente al usuario el acceso a los servicios en caso de que viole las reglas y pautas de convivencia.

18. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Es responsabilidad del Usuario contar con un equipo de cómputo (de escritorio o portátil), tableta o teléfono inteligente con: cámara web integrada o externa, micrófono integrado o externo, audífonos y conexión a Internet de banda ancha.

19. INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

En el caso de que el cliente desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá hacerlo por correo electrónico a moc.s1632166697acigo1632166697loirt1632166697un@of1632166697ni1632166697.

En este caso se acusará recibo de la incidencia o reclamación a través del correo electrónico. Nutriológicas dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible.

20. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

Nutriológicas provee sus servicios “tal como están” y sin ningún tipo de garantía expresa o implícita, sobre cualquier virus informático u otro tipo de código dañino; por lo que, usted acuerda que Nutriológicas no asume responsabilidad alguna sobre el uso de cualquier material ilegal por parte de los usuarios. El uso del sitio es por propia cuenta y riesgo del usuario y Nutriológicas no es responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, emergente, ejemplar u otro daño resultante o relacionado con el uso de este sitio, los servicios, el software, el contenido o el contenido del usuario, sean de tipo contractual, extracontractual, por responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo.

21. PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES

Nutriológicas, en atención y cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a su Reglamento, así como a los Lineamientos del Aviso de Privacidad, Buenas Prácticas y Estándares Internacionales, se hace de su conocimiento el Aviso de Privacidad del Sitio que puede ser consultado en el sitio nutriologicas.com.

Cualquier otra comunicación o material que transmita al Sitio como preguntas, comentarios, sugerencias y otras cuestiones de carácter similar, se tratará como asunto público sin derechos de propiedad. Usted acepta y garantiza que cualquier información que proporcione al Sitio es verdadera, precisa y completa, y acepta que, si proporciona información falsa, imprecisa, no actualizada o incompleta, podemos poner fin a su utilización del Sitio y de los servicios.

22. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

No se interpretará que los presentes Términos y Condiciones conllevan una licencia o cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio y/o la compra de los servicios. Se prohíbe expresamente a los usuarios la utilización o explotación de cualquier forma del contenido de la página nutriologicas.com, o del servicio comprado (lo que incluye la reproducción, la transformación, la distribución, la difusión pública, la puesta a disposición del público, la extracción, la reutilización o el reenvío de éstos), a menos que dicha cesión sea autorizada por escrito por Nutriológicas en los presentes Términos y Condiciones o sea impuesta por cualquier disposición legal de obligado cumplimiento. Asimismo, no alterarán algún derecho de autor ni cualquier otra reserva de derechos de propiedad intelectual o industrial.

23. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes condiciones es declarada no válida, ilegal o no aplicable por cualquier tribunal de la jurisdicción competente, dicha condición se tendrá por no puesta, no considerándose nulo o ineficaz la totalidad de los Términos y Condiciones, continuando vigente el resto de estos. Para el caso de que se produzca una laguna legal respecto de la interpretación de cualquier aspecto o condición de los Términos y Condiciones, la interpretación deberá realizarse en concordancia con los demás Términos y Condiciones, y en consideración a la finalidad y naturaleza de estos.

24. ACLARACIONES

Si cree de buena fe que algún material del Sitio infringe sus derechos o requiere presentar alguna aclaración con los el sitio de Internet nutriologicas.com, con aplicaciones móviles, los servicios de formación en línea -online- (cursos, contenidos, productos y servicios) o cualquier servicio desde o de este sitio, incluso, previamente al ejercicio de cualquier acción legal, usted deberá presentar una notificación al correo electrónico moc.s1632166697acigo1632166697loirt1632166697un@of1632166697ni1632166697  en la que exprese su solicitud y para dar respuesta Nutriológicas le podrá requerir la documentación que considere necesaria.

25. NOTIFICACIONES

Para cualquier asunto relacionado a los presentes términos y condiciones, Nutriológicas designa como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Bosque de Duraznos 65-1008A, colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11700, en la Ciudad de México, México

26. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones están redactados en español, y se encuentran sometidos a la legislación mexicana vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del sitio web nutriologicas.com, las partes, por la aceptación de estos Términos y Condiciones, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, México, y en aquellos casos en los que el comprador resida en el extranjero, expresamente se acuerda que las partes se someterán a los Juzgados de la Ciudad de México, México.

​HE LEÍDO ESTE CONTRATO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL MISMO.